Unidos En Cristo
Unidos En Cristo es un ministerio de la iglesia IBB Homestead que sirve los cristianos adultos no casados en el sur de la Florida. Nuestro enfoque es crear oportunidades para compañerismo con amistades cristianas, ayudar a nuestros miembros lograr la restauración interna y también que descubran su Dios dado propósito. El grupo es abierto a parejas no casadas y personas de cualquier iglesia. El grupo se compone de miembros que sirven en diversas organizaciones ya que el pueblo de Dios es uno y somos solo una Iglesia en Cristo Jesús.
Tenemos estudios bíblicos y clases cada otro lunes en grupos pequeños en el área de Kendall y de Homestead. También tenemos actividades sociales divertidas cada otro fin de semana normalmente los sábados. Para más informes comuníquese por Messenger.
NUESTRA VISION:
Restauración, Compañerismo y Propósito. Ayudar a los adultos cristianos crecer espiritual, social y personalmente en sus vidas y a ministrar a sus necesidades.
MISION:
Proveer y fomentar la integridad individual por medio de una relación con DIOS, la franqueza entre nosotros, y alcance a la comunidad.
Empoderar a los adultos cristianos NO CASADOS a crecer en intimidad con Cristo y personalmente, aprender a lidiar con las bajas de la vida, y romper los patrones negativos que previenen una vida integra y saludable, mientras aprendemos a aceptar y celebrar nuestra individualidad y nuestras vidas, y Glorificando a DIOS en TODO.
OBJETIVOS:
• Promover recursos educativos que fomenten la restauración interna y el crecimiento espiritual de la persona.
• Proveer un enlace social donde podamos compartir, apoyar y socializar.
• Disfrutar de estudios y actividades que nos ayudaran a entender nuestra individualidad y reunirnos socialmente en una atmosfera sana y divertida.
• Animar a los cristianos adultos no casados a descubrir el propósito de DIOS en sus vidas como seres completos mediante su relación personal con Cristo Jesús.
Versos de nuestro grupo:
“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.” (Mateo 6:33 NTV)
“Qué bueno y qué agradable es cuando el pueblo de Dios se reúne en armonía.”
(Salmos 133:1 PDT)