Grupos Para Crecer
Entender la importancia de la Comunidad no fue idea de Starbucks, ¡fue idea de Dios! Nos reunimos en la semana, en distintas casas de miembros. Esas reuniones son llamadas células (grupos pequeños familiares de oración & estudio bíblico).
Los GRUPOS son el centro y el corazón de la comunidad de IBB. Creemos que la transformación de la vida y el crecimiento espiritual se produce mejor en un ambiente de grupos pequeños. Es un ambiente cómodo en donde uno llega a conocer a las personas de nuestra Iglesia, aprender más de la Biblia, verla vívidamente a través de otros y sentir el poder de la oración contestada.
- Los GRUPOS son el centro de la vida de nuestra Iglesia. Así como las células son la base de nuestro cuerpo físico, los grupos son la base del Cuerpo de nuestra Iglesia.
- El propósito principal de los GRUPOS es la aplicación de la Biblia y el de vivir la vida juntos, en comunidad. La vida Cristiana se enseña mediante el ejemplo.
- Nuestros GRUPOS se reúnen en hogares, cafeterías, librerías, y hasta otros sitios alrededor de nuestra comunidad.
- Los GRUPOS típicamente se reúnen una vez a la semana. Los más cortos, duran alrededor de seis semanas (para los que no están seguros si se quieren comprometer); y típicamente siguen al año escolar (desde mediados de Agosto hasta fines de Mayo).
Los GRUPOS ofrecen una variedad de oportunidades para abastecer las necesidades de cada uno, según su etapa en la vida. Durante los meses de verano tomamos un descanso para ofrecer una variedad de clases que están abiertos a todos durante la semana.
Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.
Hechos 2:46-47 (NBLH)