Ponte De Acuerdo Con Dios
EL SUEÑO DE DIOS PARA TU VIDA ES MÁS GRANDE DE LO QUE PUEDES IMAGINAR
Dios quiere que vivas la vida que soñaste. Dios te ha llamado a que hagas grandes cosas. Ha puesto en tu corazón sueños y deseos. Y si, seguro que hay aspectos en los que quieras mejorar. Las grandes vidas se construyen alrededor de grandes sueños. No hay nada imposible para Dios. Con fe, Dios puede cambiar tu vida. Pero la duda es el enemigo de la fe. Y sin fe es imposible agradar a Dios, se pierden las esperanzas, los sueños nunca se hacen realidad. Soñar requiere valentía.
Dios quiere que sueñes en grande. Dios tiene un llamado para ti. Pero la mayoría de la gente lo pierde. ¿Por qué?, Porque confunden las metas del mundo con los propósitos que Dios tiene para su vida. Muchos logran éxito según los estándares del mundo, y todavía se sienten vacíos. Si no puedes imaginar su llamado, si no puedes soñar el sueño de Dios, realmente no estás viviendo. Sólo estás existiendo.
El desarrollo de tu carácter clarificará tu visión. Si quieres darle un significado a tu vida, si quieres satisfacción en tu vida, si quieres plenitud en tu vida, aquí está lo que tienes que hacer. Tienes que dejar de hacer lo que todo el mundo hace y tienes que empezar a seguir el sueño de Dios para tu vida. Porque el sueño de Dios, cuando lo cumples, dices: “¡Eso es! ¡Esto es para lo que yo nací! Sé cuál es mi lugar. Sé por qué estoy vivo”; y ese es el camino a la satisfacción
Necesitas vivir por algo más grande que ti mismo. Dios no te creó para vivir en la tierra y que tengas una vida centrada en ti mismo; en donde te levantas, vas a trabajar, vas a casa, ves la televisión y te vas a la cama. Haces un poco de dinero, te retiras y mueres. ¿Realmente? ¿Crees que es todo para lo que Dios te puso aquí? No. Aquí te puso para que seas parte de Su plan. Y tienes un sueño de Dios, éste va a impactar de alguna manera en su iglesia y en su plan para todo el mundo.
¿Cómo lo haces? Necesitas hacerlo diariamente. Escuchas a Dios mientras lees su palabra, le hablas a Dios mientras te encuentras orando. Esta es la clave para mantener una visión y un sueño para toda tu vida. Si un sueño verdaderamente es de Dios, de alguna manera se conectará con su iglesia y su plan para el mundo. La Gran Comisión es tu Comisión.
¿Cómo empezar tu día? Si quieres saber dónde estarás en el futuro, escucha como hablas hoy. Las palabras están vivas. No digas palabras de derrota. Tú profetizas tu propio futuro. Decide que hoy será un nuevo día, que tu vida nunca será igual y que las cosas van a cambiar. Ponte de acuerdo con Dios y aprende a declarar palabras de fe y victoria.
Tú puedes ser mejor. Dios está buscando personas que den un paso, se muevan y avancen. Ni siquiera sé lo que eso significa. Me asusta, pero me interesa; y voy a ser parte del plan de Dios y de su meta para mi vida.
Fuiste hecho para más de lo que estás viviendo. Lo sé. Fuiste hecho para más de lo que estás viviendo ahora. No voy a dejar que sigas así, voy a llamar tu atención y decirte que el sueño de Dios para tu vida es masivo. Dios te utilizará si le dices que sí. Grandes vidas son construidas sobre grandes sueños. ¡Créalo!

DECLARACIONES Y AFIRMACIONES
Todo lo puedo en Cristo Amen.
Soy más que sano, Soy más que fuerte
Soy más que saludable, tengo vida en abundancia.
Soy más que vencedor, yo vivo en victoria.
Soy más que libre, yo no tengo límites.
Soy más que digno, soy hijo(a) del altísimo.
Soy más que sabio, soy más que capaz.
Recupero mi poder, Recupero mi fuerzas.
Recupero mi paz, Recupero mi gozo.
Yo soy la cabeza y nunca la cola.
Yo vivo con pasión, Yo vivo con propósito.
Yo vivo bendecido, yo vivo bendiciendo.
Yo estoy por encima y no por debajo
Yo me acerco a Dios y él se acerca a mí.
Yo vivo en amor, gozo, paz y abundancia
Cristo me ama, el cuida de mis bienes.
Cristo me ama, el cuida de mis animales
Cristo me ama, el cuida de mis hijos.
Cristo me ama, el cuida de mis finanzas.
Cristo me ama, el cuida de mi casa.
Cristo me ama, el cuida de mi familia.
Mayor es el que está en mí,
que el que está en este mundo.