Conéctate
No fuimos creados para vivir solos.
Conectarse y desarrollar una comunión con los demás, es una parte importante de ser un cristiano sano. Dios quiere que tengamos comunión con Él y que estemos rodeados de creyentes para que cada uno sea una bendición en la vida de los unos y otros.
Usted puede hallar fuerza, apoyo y ánimo mediante la oración; una comunidad y amistad sincera mediante oportunidades otorgadas por IBB. Únete a un grupo, sirve como voluntario, o asiste a un encuentro.
La mayor razón por la que muchos cristianos se sienten solos, es porque no están ni sirviendo, ni unidos a un grupo. Nos rodea un mundo lleno de personas que están solos y esperan ser atendidos. Esa persona mayor que no ha tenido una visita en años. Ese adolescente que es todo un desastre y se pregunta: "¿Qué voy a hacer con mi vida?" Ese adulto soltero que va a su departamento solitario cada noche. La viuda que ha enterrado a su esposo. El empleado que se dirige al bar cada noche después del trabajo porque no hay nada más que hacer.
Tenemos un mundo lleno de gente esperando a ser amados. Deja de decir: "¡No tengo ningún amigo!" y comienza a decir: "Dios, ¿Puedes usarme para ministrar? ¿A quién le puedo mostrar tu amor?" Si lo único que hicieras por el resto de tu vida fuera comprometerte a ser un amigo de personas que están solas, eso sería algo maravilloso en tu vida. Eso sería un objetivo válido y noble. Involúcrate en un Grupo o en un ministerio.
No dejes que el ajetreo de la vida estorbe el desarrollo de relaciones duraderas con otros creyentes que les importa quienes son y dónde se encuentran en su relación con Dios.
Los ministerios, y los grupos pequeños de IBB tienen como propósito ayudar a desarrollar relaciones y que puedan crecer en su vida espiritual.

Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo.
Proverbios 27:17 (NTV)